CARTEL YOGA PARTY KING GODZILLA 24 FEBRERO A3

TALLER VINYASA YOGA: DOS HORAS DE PRÁCTICA PARA DERROTAR A TUS MONSTRUOS

Vinyasa Yoga es la práctica de yoga más fluida y dinámica. En Yoga Party fusionamos Vinyasa con técnicas de movimiento y conexión cuerpo-mente. Este taller te ofrece la oportunidad de trabajar flexibilidad, equilibrio, energía y actitud meditativa.

Este taller de yoga vinyasa revolucionario, bailado, vivo, celebrado te ayudará a vencer tus monstruos, tanto en lo físico como en lo mental. Secuencias fluidas originales de posturas en una experiencia de yoga para todos y todas.

 

Domingo 24 febrero, 11:30/13:30h.

Precio 15€

C/ Espíritu, 23

Apúntate en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 636 489 669

Yoga en El 1retiro

Con el  buen tiempo apetece sacar la esterilla al aire libre, así que la Yoga Party  se instala los domingos en El Retiro.

Una de las experiencias más completas que puedes regalarte una mañana de domingo. En contacto con la naturaleza del parque, fluyendo en la práctica de vinyasa estimulante y vigorosa al compás de la música. El suelo es la tierra, el techo es el cielo. Y tú conectas con tu ser auténtico. ¿qué más quieres?

Dos horas de yoga fluido, movido, energético, retador y marchoso. Con música, con buen ambiente y con conciencia.

Domingos de marzo - septiembre, 12-14h.

Apúntate en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.