cartel yoga en pareja 22 junio

 

Para todos los niveles, incluso sin experiencia. No es necesario venir con pareja. SE ESPECIFICARÁ EL LUGAR CONCRETO DE LA PRÁCTICA POR UBICACIÓN GOOGLE MAPS.

Digamos adiós a la primavera y demos la bienvenida al verano con una práctica de yoga en pareja y una sesión de Yoga Thai.

Comenzaremos la sesión con hora y media de yoga compartido donde realizaremos asanas con nuestra pareja, ahondando en posturas sorprendentes y divertidas, aptas para todos los niveles. En ellas exploramos los beneficios de yoga, tanto físicos como mentales. Flexibilidad, fuerza, conexión mental y con la persona con la que practicamos.

La sesión de yoga en pareja dará paso a la velada de Yoga Thai: combinación de masaje tailandés y posturas de yoga. Un reto a tu imaginación y un órdago a tu sentido del ritmo. Realizaremos una secuencia fácil y efectiva en la que experimentaremos la magia de este estilo, tanto de masajista como de paciente. La sesión estará llena de juego, frescura y ritmo. Intuición, energía, respiración y, sobre todo, el flow. Conecta y funde tu energía con el otro.

Todos juntos para pasar una mañana de escucha, confianza y compartir con nuestr@ compañer@. De sentir las asanas desde otra perspectiva y de tocar y sentir el tacto. NO ES NECESARIO VENIR CON PAREJA. Aportación: 25€